• Mix Local

    aerolocalizada
    Mix Local

    Es una clase aerolocalizada, que modela, tonifica y estiliza, a la vez que te ayuda a bajar de peso. Centrándose en el grupo muscular predilecto de las mujeres: Glúteos, abdominales y piernas. Esta combinación da como resultado: ¡Piernas perfectas!

    Pueden practicarlo mujeres y hombres de todas las edades y te ayuda a mejorar tu capacidad cardiorespiratoria. Hace tus huesos más fuertes, mejora tu postura y coordinación. Las clases se da en un salón con piso de parqué, con ambiente climatizado, la mejor música y luces cálidas. ¡Imposible que te aburras!

    Beneficios

      • Logra una figura armónica gracias a la tonificación y la mejora postrural
      • Mejora la elasticidad y movilidad articular
      • Reduce el riesgo de lesiones
      • Fortalece grupos musculares elegidos y los trabaja individualmente
      • Ayuda a prevenir la osteoporosis y la descalcificación
      • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares
      • Aumenta la producción de endorfinas (hormonas ligadas a la sensación de bienestar)
    equilibrio gap
  • GAP

    GAP

    GAP. GLÚTEOS, ABDOMINALES Y PIERNAS se define como una disciplina destinada a reforzar y tonificar principalmente tres partes de nuestro cuerpo, tal y como rezan sus siglas: Glúteos, Abdominales y Piernas.

    Los resultados seran apreciables después de una temporada realizando esta rutina con regularidad. Tus glúteos estarán firmes y duros y tus piernas fuertes y definidas y tu abdomen, ni hablar.

  • Indoor Cycling

    escalando salud
    Indoor Cycling

    Es pura energía en movimiento. Es un programa moderno y grupal de acondicionamiento físico. Es una modalidad deportiva, en la que se combinan la bicicleta, el trabajo aeróbico y anaeróbico. Un ejercicio muy completo e intenso, ideal para tonificar los músculos, eliminar grasas y mejorar la circulación.
    Bienvenidos a un “viaje” imaginario que varía de clase en clase con distintos tipos de caminos, montañas, colinas, llanos, rectas prolongadas, curvas, etc. Variando en intensidades y ritmos en el pedaleo.
    Al ser una actividad sin impacto ayuda en: Recuperación de rodillas y tobillos. Recomendada para personas que sufren de problemas circulatorios, varices.
    El método es ideal para personas que presentan lesiones en columna o hernia de disco.

  • Zumba local

    Divertite bailando
    Zumba local

    Zumba local es un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico. Trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que vas a disfrutar después de cada clase.

  • Functional Training

    Entrenamiento funcional
    Functional Training

    Es un entrenamiento donde se trabaja el centro de producción de fuerza y generación de estabilidad y mantenimiento de la alineación postural.

    Son movimientos que transponen todos los planos o estímulos de todas las capacidades físicas. Es un sistema de entrenamiento global, específico y no convencional: Functional Training.

    Este entrenamiento funcional tiene por objetivo la conexión y funcionalidad de los movimientos o actividades. Tiene que ver con el mejoramiento de la capacidad funcional del individuo, en las actividades que le son propias y específicas a sus tareas habituales.

  • Body Strong

    Body Strong

    Es la manera más rápida de ponerse en forma y cambiar tu cuerpo en tiempo récord. Desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, mejora la postura, previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario.

    Es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento.

    Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación.

    Las clases son preparadas con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia.

  • Strong by Zumba®

    La sincronización perfecta
    Strong by Zumba®

    Es una actividad que combina movimientos que trabajan con el peso de tu propio cuerpo, acondicionamiento muscular, ejercicio cardiovascular y movimientos pliométricos sincronizados con música especialmente diseñada para que coincida con cada movimiento. En una hora de clase quemarás calorías mientras tonificas brazos, piernas, abdomen y glúteos.

  • Defensa personal

    #DefensaPersonal en Equilibrio!! Con la práctica de esta actividad física obtendrás: Seguridad física ante cualquier agresión. Mejorarás la coordinación. Lograrás tener el control antes situaciones de peligro. Aprenderás técnicas de defensa contra distintos tipos de agarre, golpes, derribos y palancas. Optimizarás tu estado físico y tono muscular. La invitación está abierta para hombres y mujeres a partir de los 13 años y sin límite de edad. 👉Te invitamos a probar una clase gratis de lunes a viernes a las 22 en Monteagudo 786.
  • Yoga

    Equilibrio entre el cuerpo y la mente

    Con la práctica regular de Yoga vas a ganar:

    • Fortaleza: Las asanas tonifican cada parte del cuerpo.

    • Resistencia: La práctica regular incrementa la capacidad de trabajo.

    • Flexibilidad: Un cuerpo joven es mantenido y restablecido a través de un correcto estiramiento.

    • Postura: Mientras el tono y la flexibilidad se equilibran, se establece una postura erguida y sin esfuerzo.

    • Salud: Un estado de bienestar consistente es experimentado cuando la mente y el cuerpo están equilibrados. También mejora de la circulación sanguínea.